Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Con sazón criollo, equipo de RD llega a Fort Myers para inicio de entrenamientos

En la imagen figuran Nelson Cruz, Luis García, Manny Machado, Teoscar Hernández, Julio Rodríguez y Ketel Marte. Fuente externa.

En la imagen figuran Nelson Cruz, Luis García, Manny Machado, Teoscar Hernández, Julio Rodríguez y Ketel Marte. Fuente externa.

Con ritmo y sazón dominicano varios integrantes del equipo tricolor que participará en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol llegaron este lunes a Fort Myers, en jet privado desde la ciudad de Miami.

Con el mensaje: “Los Domi para el Clásico”, Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano y quien tiene un espacio en el roster como jugador compartió una fotografía en sus redes sociales junto a sus compañeros Manny Machado, Luis García, Teóscar Hernández, Ketel Marte y Julio Rodríguez.

Tenchy Rodríguez, compartió un vídeo en su cuenta de twitter, en el cual se observan a los dominicanos en el jet almorzando comida criolla y escuchando música típica.

El equipo que representará al país en la quinta edición del Clásico Mundial realizará su primer entrenamiento este martes a las 2:30 de la tarde, en el Lee County Sports Complex, sede de los Mellizos de Minnesota.

Al día siguiente, los dirigidos por Rodney Linares se medirán contra los Bravos de Atlanta, a partir de la 1:05 de la tarde en el CoolToday Park.

Mientras que el próximo jueves chocarán frente a los Mellizos de Minnesota en el Hammond Stadium.

Luego de estos partidos, el equipo viajará a la ciudad de Miami, previo al partido correspondiente al grupo D, contra Venezuela, el sábado 11 de marzo en el IoanDepot Park, de Miami, que se efectuará las 8:00 de la noche, hora dominicana.