Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

BHD lanza canción oficial del equipo dominicano

La producción combina los ritmos de la música urbana y el merengue.

La producción combina los ritmos de la música urbana y el merengue.

El Banco BHD estrenó la pieza musical “Somos un solo latido”, que forma parte de una campaña de la entidad como patrocinador oficial del equipo dominicano del Clásico Mundial de Beisbol 2023. La canción cuenta con un vídeo musical que protagonizan los artistas dominicanos Mozart La Para, Jandy Ventura y Laura Rivera.

Esta producción combina los ritmos de la música urbana, el merengue y los latidos que fueron compartidos por miles de dominicanos en la primera fase de la campaña.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, afirmó que “esta composición es un homenaje para el equipo que nos representará en el Clásico Mundial de Beisbol. Esperamos que este tema musical sea un impulso para nuestros peloteros dominicanos que entregarán el todo por el todo en estos juegos”.

José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, entregó la canción oficial a Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

“La entrega de esta canción al gerente general de este grandioso equipo fue un momento de profunda alegría para nuestra entidad. Unimos a toda una nación en un solo latido para apoyar a nuestro equipo que pronto jugará para representar a nuestro país”, destacó Sanoja.

El tema musical y el audiovisual están disponibles en el portal web beisbol.bhd.com.do y en la plataforma Spotify.

Como parte de esta campaña, el Banco BHD brindará a más de 200 clientes la oportunidad de vivir la experiencia en vivo de ver los juegos en el loanDepot Park de Miami.