Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Kevin Durant acierta tiro en salto de desempate; Suns de Phoenix salen victoriosos

Irving anotó 30 puntos exactamente cuatro años desde la última vez que se enfrentó a Durant

Kevin Durant. AP

Kevin Durant. AP

Kevin Durant anotó 37 puntos, incluido el tiro en salto que rompió el empate con 11 segundos por jugar, para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria el domingo 130-126 sobre los Mavericks de Dallas en una emocionante muestra de estrellas para ambos equipos.

El primer encuentro entre Durant y Kyrie Irving de Dallas desde que fueron canjeados por Brooklyn antes de la fecha límite el mes pasado fue incluso cuando Durant superó a Tim Hardaway Jr. e Irving por el liderato.

Luka Doncic tuvo 34 puntos para Dallas, pero su tiro a quemarropa para el empate se desvaneció antes de cometer una falta sobre Durant tras el rebote con 3,5 segundos restantes.

Después de que terminó la jugada, Doncic y Devin Booker, quien anotó 36 puntos, terminaron cara a cara y ambos recibieron faltas técnicas antes de que Durant anotara dos tiros libres para asegurar la victoria.

Irving anotó 30 puntos exactamente cuatro años desde la última vez que se enfrentó a Durant, cuando sus Boston Celtics derrotaron a Durant y sus Golden State Warriors 128-95.

Tags relacionados