Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECUPERADO

Bryce Harper se reportará el miércoles a entrenamientos de Filis

Bryce Harper se ha estado recuperandose de una cirugìa en el codo derecho.

Bryce Harper se ha estado recuperandose de una cirugìa en el codo derecho.

El toletero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, dice que se reportará a los entrenamientos de primavera el miércoles mientras continúa recuperándose de una cirugía de codo y luego determinará cuándo puede regresar a tiempo completo.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se lesionó en abril y jugó por última vez en el jardín derecho el 16 de abril en Miami. Se sometió a una cirugía reconstructiva del codo derecho en noviembre, lo que provocó que se perdiera el comienzo de los entrenamientos de primavera.

El jugador de 30 años tendrá que ponerse al día cuando llegue a Clearwater, Florida. Sus compañeros de equipo se han estado adaptando a las nuevas reglas del reloj de lanzamiento , parte de los esfuerzos de Major League Baseball para acelerar el juego .

“Será un juego diferente, por supuesto, especialmente conmigo y con muchos muchachos que han estado jugando durante mucho tiempo”, dijo Harper el domingo. “Va a ser diferente ver béisbol en un reloj de tiempo, pero es algo a lo que tendremos que adaptarnos. Veremos qué sucede en el futuro. Espero progresar en eso cómo y cuándo pueda”.

Harper estaba en Las Vegas Motor Speedway para servir como gran mariscal de la carrera Pennzoil 400 de la NASCAR Cup Series. Él es un nativo de Las Vegas que tiene aquí su hogar fuera de temporada.

Los Atléticos de Oakland están considerando mudarse a Las Vegas. Su contrato de arrendamiento en RingCentral Coliseum vence después de la temporada 2024, y los Atléticos han estado en conversaciones con funcionarios tanto en Las Vegas como en Oakland.