Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TORNEO FDDNY

Mariano Rivera y el doctor Ramón Tallaj presentan trofeos y uniformes

Desde la izquierda sostienen los trofeos y más abajo los uniformes Pamela Vittini, Daniel Reyes, Mariano Rivera, doctor Ramón Tallaj y Stephanie Duluc.

Desde la izquierda sostienen los trofeos y más abajo los uniformes Pamela Vittini, Daniel Reyes, Mariano Rivera, doctor Ramón Tallaj y Stephanie Duluc.

Los trofeos reservados a los campeones de la edición del torneo de béisbol y sóftbol 2023, que organiza la Fundación Dominicana de deportes en New York, así como todos los uniformes que vestirán los equipos, fueron presentado, durante una concurrida rueda de prensa, previo a la justa que se jugará los días 27, 28 y 29 de Mayo de este año, aquí.

Daniel -El Quemaito- Reyes, presidente de la FDDNY, anunció que este importante certamen atlético que finalizará en los terrenos deportivos del complejo Macombs Dam, frente al Yankee Stadium, en El Bronx, este gran evento agrupará un total de 48 equipos de pequeñas ligas, 16 de sóftbol femenino y 64 de hombres, para un total aproximadamente de 2,500 deportistas.

Asimismo, Reyes un reconocido dirigente deportivo en New York, informó que el magno y más importante evento deportivo en la ciudad, llevará los nombres del doctor Ramón Tallaj, director general y presidente de SOMOS Community Care y Alex Damirón, jefe de personal de SOMOS Community Care al igual que el de IPA SOMOS Innovation.

Dijo que la justa de este año llevará una especial dedicatoria a los jugadores de los Padres de San Diego Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Nelson Cruz y Manny Machado, quienes ya aseguraron que estarán presentes.

Del mismo modo, asistirán como invitados los peloteros de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, Gerry Cole, Luis Severino, Néstor Cortés, Gleber Torres, Jonathan Loaisiga y Domingo Germán, así como la estrella de Coopertown, Mariano Rivera.

La presentación de los trofeos y uniformes fue encabezada por Mariano Rivera, el doctor Ramón Tallaj, Daniel Reyes, Pamela Vittini y Stephanie Duluc.

En sus palabras al auditorio, Mariano Rivera dio la bienvenida oficial y resaltó que este evento es una gran oportunidad para todos los niños que desean crecer y llegar lejos en esta disciplina del béisbol, pero también un alto evento recreativo y familiar para los softbolistas.

Señaló que será un gran escenario para un evento que llama mucho la atención de todos los que quieren apreciar el futuro del béisbol y los amantes del sóftbol. Felicitó a Daniel Reyes por el montaje una vez más de este mega evento.

Mientras el doctor Tallaj, confirmó que para SOMOS Community Care, este alto evento significa potenciar el crecimiento del béisbol en la comunidad hispana de la ciudad y que la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, Inc., seguirá contando con el apoyo de SOMOS.

Los 128 equipos clasificados para luchar por los títulos de campeón ya están preparándose, según confirmaron los managers que asistieron a la concurrida rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de SOMOS Community Care en El Bronx.