Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO NACIONAL

Pichardo, Monteiro y Betancourt son los campeones del I Máster Tenis Mesa

Los ganadores en la categoría 35-54 años del torneo máster de tenis de mesa.

Los ganadores en la categoría 35-54 años del torneo máster de tenis de mesa.

Richard Pichardo, Raúl Betancourt y Rafael Monteiro se llevaron los máximos honores en sus respectivas categorías del Primer Torneo Nacional Máster de Tenis de Mesa celebrado el domingo en el Polideportivo de Moca.

Pichardo se coronó campeón en la categoría 25-34 años al derrotar 3 sets por 0 a Pedro García, quien se quedó con la plata. El tercer puesto fue para Anibal Olivares Jr., y George González quedó cuarto.

En 35-54 años, el primer puesto fue para Rafael Monteiro, quien despachó a Vlademir Inoa, mientras que Oliver Apólito quedó tercero, y Reynaldo Moronta cerró cuarto.

Betancourt lideró a los masters más de 55 años, imponiéndose a Miguel Nina, quien ganó plata, en tanto que Rafael Núñez finalizó tercero y José Urena ocupó el cuarto peldaño.

Además de los ganadores por categoría, los directivos de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia Espaillat, Moca, entregaron placas de reconocimiento a Félix Santana, presidente de Supermercado Central, de Santiago; a Aníbal Olivares Brito, entrenador de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al doctor Daniel Landrón, titular de la Fedoteme, y a José Guzmán, del Club Deportivo Naco.

El encuentro, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Moca, que preside Edward Rincón, y el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina, contó con el respaldo del senador provincial Carlos Gómez.

El comité organizador del torneo, que se llevó a cabo en las categorías 25-34, 35-54 y más de 55 años, estuvo integrado por José Alfredo Guzmán, Evelio Lozano, Oliver Apólito y Elvis Madera, entre otros.

El certamen master tuvo también la presencia de Masahiro TaKagi, embajador de Japón en el país; del alcalde Miguel Guarocuya Cabral; Rolin Fermín, así como los ejecutivos de la Fedoteme Pedro Julio Polanco, José Enrique Rosario, quien además es presidente de La Asociación Tenis de Mesa Hermanas Mirabal, entre otros.