Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO LNB

Indios anuncian a Sterling Manley como primer refuerzo

Sterling Manley reforzará a los Indios de San Francisco de Macorís en la próxima temporada de la LNB.

Sterling Manley reforzará a los Indios de San Francisco de Macorís en la próxima temporada de la LNB.

Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del norteamericano Sterling Manley como su primer jugador importado para la próxima temporada.

Manley de 6-11’ de estatura jugó con la universidad de North Carolina y tiene experiencia en la NBA Summer League con el equipo de las Vegas (Chi) y jugó en el baloncesto profesional de China.

El norteamericano de 24 años de edad se desempeña como un atlético jugador centro y power forward, con grandes habilidades defensivas y ofensivas.

“Este jugador de apenas 24 años tiene todas las herramientas para disfrutar de un excelente desempeño de la posición de centro en nuestro equipo, su movilidad, lo suave y preciso del tiro, sumado a su estatura, son características importantes, que sumadas a su destacada actitud para la defensa tanto aérea como en el piso, componen algunas de los muchos rasgos que adornan a este talentoso joven”, dijo el gerente general Fabio Rojas.

“La Universidad donde jugó, Carolina del Norte, no otorga becas a jugadores de mala calidad, definitivamente Sterling Manley demostrará que puede jugar en nuestra liga, se ganará la simpatía de los fanáticos del baloncesto dominicano, y muy especialmente a la fanaticada de Los Indios.”, añadió.

Manley se convierte en el primero de tres jugadores refuerzos para los Indios de San Francisco, quienes han iniciado muy temprano los trabajos de conformación del equipo para la venidera temporada.