Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

Venta de mercancía sobre Clásico Mundial de Béisbol a pasos lentos en RD

La tienda oficial de Grandes Ligas presenta un voluminoso itinerario para disfrute del aficionado

Uniforme de RD en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto de archivo.

Uniforme de RD en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La indumentaria que lucirá la selección de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol fue presentada al público el pasado 15 de febrero, aunque, tras el paso de seis días, todavía se mantienen lentos los avisos de puntos de ventas oficiales.

La tienda oficial de la Liga Dominicana de Béisbol, Lidom Shop, era uno de los lugares en lo que la afición podría adquirir las equipaciones en el territorio nacional, pero al buscar en su página web, los artículos alusivos al magno evento no se encuentran disponibles.

Actualmente la mercancía se limita a las piezas exhibidas en MLB Shop, sin embargo, en este caso se trata de réplicas del diseño original expuesto por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), organismo a cargo de todo lo concerniente con el equipo nacional.

Formulario de preventa

En primera instancia, el modelo de negocio de Lidom Shop se trató de la preventa, contando con un formulario donde el fanático proporcionaba sus datos personales y apartaba lo que quisiera comprar, quedando a la espera de la llegada de su adquisición.

De acuerdo a lo escrito por internautas en redes sociales, será a finales del mes en curso cuando el objeto que han comprado les llegue a sus manos.

MLB Shop

La tienda oficial de Grandes Ligas presenta un voluminoso itinerario para disfrute del aficionado, contando al momento de estas líneas con 17 artículos disponibles, incluyendo la camiseta de casa del combinado, así como t-shirts, jackets y hasta llaveros.

Ya han surgido ventas de entidades no oficiales, principalmente en redes sociales, de articulos con logos similares al que usará el equipo dominicano.