Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGO DE ESTRELLAS

Albert Pujols fue parte del partido de celebridades de la NBA

Albert Pujols maneja el balon en busca de anotar dos puntos en el choque de celebridades de la NBA

Albert Pujols maneja el balon en busca de anotar dos puntos en el choque de celebridades de la NBA

Este viernes previo al All Star Game de la NBA se llevó a cabo el Celebrity Game, juego que convocó a famosos actores, cantantes y exjugadores; entre ellos el dominicano Albert Pujols, exbeisbolista.

Los equipos estuvieron encabezados por el exjugador de la NBA Dwyane Wade por un lado y por el otro Ryan Smith, propietario de los Utah Jazz. El encuentro dejó como ganador al equipo que dirigió el campeón de la NBA con Miami Heat en tres ocasiones.

Esto consiste en un partido de exhibición de carácter amistoso y en donde los involucrados lograron mostrar alguno que otro dote de haber jugado baloncesto alguna vez en sus vidas, pero más que todo, se dedicaron a entretener y sacar algunas sonrisas a los espectadores.

Se trató de un partido que tuvo al “Team Dwayne” que rivalizó contra el “Team Ryan”, éste último dirigido por el actual propietario del Utah Jazz, Ryan Smith, y que terminara llevándose la victoria el equipo de Dwayne Wade 81-78, con un final emocionante en los segundos finales.

Mucho colorido y diversión fue lo que se notó en el ambiente, con la presencia también de otras leyendas de la NBA en las tribunas y que en algunos momentos hasta llegaron a interactuar con el público y bajar hasta el tabloncillo para formar parte del show, entre ellos Shaquille O’Neal y Richard Jefferson, que hasta sirvió de arbitro en algunos compases.

La presencia latina no se podía quedar atrás, y por el lado del “Team Dwayne” vio acción el “bigleaguer” Albert Pujols, amo y señor de los cuadrangulares entre los de habla hispana en el Beisbol de las Grandes Ligas, quien hizo gala de su talento que también posee fuera del diamante para trasladar algo al tabloncillo, con todo y su leve “exceso de peso”.

Cabe mencionar que el “Tío Albert” compartió equipo con el reconocido cantante boricua Ozuna, que de paso se vio muy hábil en los primeros minutos del partido, dejando ver que no le resultaba nada extraño el estar en una cancha de baloncesto; mientras que en el “Team Ryan” estuvo su coterráneo y colega Nicky Jam.

De acuerdo a varios comentarios que se pudieron recoger al culminar la jornada, muchos coincidieron que se trataba del mejor partido de celebridades que se haya podido organizar; destacar que el receptor de los Seattle SeaHawks en la NFL, DK Metcalf fue nombrado como el MVP de esta contienda especial.