Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

El Licey con cuatro cetros en Venezuela

Para el Licey, la corona conquistada en territorio venezolano fue la cuarta en su historia en esa nación, pues unieron la de este año a las conquistadas en 1973 bajo las riendas de Tom LaSorda, en 1977 con Bod Rogers como timonel y 1994, cuando ganaron en Puerto la Cruz con Casey Parsons. Esta es la nación en que los felinos más han levantado la corona de las 11 que tienen. En total han participado 10 veces en series efectuadas en Venezuela.

Mientras que en Dominicana cuenta con tres presencia en tres series y la ha ganado todas con foja de 3 – 0; En Puerto Rico ha actuado en dos ocasiones y también cuenta con dos trofeos, en tanto en Miami ha estado presente en una ocasión y la conquistó y cuenta con marca de 1-0: En México, los azules han participado en cuatro series y su récord es de 1 – 3. Los Tigres han ganado al menos una corona en la mayoría de los países en que se ha jugado, siendo el único que le falta Panamá, que montó el evento en el 2019.

Sabía Usted Que: Luis Rodríguez Olmo disparó el lunes 26 de febrero de 1951 dos jonrones en el triunfo que obtuvo los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico 11 - 1 frente al conjunto Spur Cola de Panamá, para así convertirse en el primer jugador de estos eventos en conectar dos vuelacercas en un choque.

Tags relacionados