Santo Domingo 24°C/25°C few clouds

Suscribete

CARIDAD

Michael Jordan, en su cumpleaños 60, dona 10 millones a Make-A-Wish

Michael Jordan fue nombrado como el embajador principal de deseos de Make-A-Wish en 2008.

Michael Jordan fue nombrado como el embajador principal de deseos de Make-A-Wish en 2008.

Avatar del Listín Diario
APCharlotte, Carolina del Norte

Michael Jordan celebrará su 60 cumpleaños el viernes con una donación de 10 millones de dólares a la fundación Make-A-Wish.

Se trata de la donación más grande jamás recibida por parte de un individuo en los 43 años de historia de la organización sin fines de lucro.

La esperanza de Jordan es que su decisión de celebrar su cumpleaños con una donación a Make-A-Wish inspire a otros a ayudar a cumplir los deseos de los niños que anhelan para que sus deseos se hagan realidad.

“Durante los últimos 34 años, ha sido un honor haber estado asociado con Make-A-Wish y ayudar a llevar una sonrisa y felicidad a tantos niños”, dijo Jordan en un comunicado de prensa. “Ser testigo de su fuerza y perserverancia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración”.

Jordan, propietario de los Hornets de Charlotte de la NBA, apoyó por primera vez a Make-A-Wish en 1989.

Jordan ha concedido cientos de deseos a niños de todo el mundo y sigue siendo una de las celebridades más solicitadas para otorgar deseos.

Fue nombrado como el embajador principal de deseos de Make-A-Wish en 2008. La organización destacó entonces el “impacto que ha tenido en los niños de Wish y sus familias”.

“No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo”, dijo Jordan.