Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

ACUERDO

Nelson Cruz se convierte en embajador de Banreservas

Cruz y Pereyra leugo de firmar el convenio por un año.

Cruz y Pereyra leugo de firmar el convenio por un año.

El Banco de Reservas y el jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz firmaron un acuerdo mediante el cual el deportista se convierte en embajador de la marca de la entidad financiera durante un año.

El convento fue rubricado por el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, y la súper estrella durante una ceremonia efectuada en la sede principal del Banco.

Ambos mostraron su regocijo por la nueva imagen que se proyectará asociada al banco de todos los dominicanos.

El pelotero de Grandes Ligas dijo que este acuerdo ha sido el más importante que como figura ha concretizado a nivel nacional.

"Me siento muy contento y sumamente orgulloso de formar parte de la familia de todos los dominicanos, espero que esta unión perdure por muchos años", dijo Cruz, quien estuvo acompañado de sus padres Nelson Cruz Sr. Y Dominga Cruz, además de su hermana Nelsy Cruz, gobernadora de Monte Cristi.

El pelotero y gerente general del conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol se comprometió a acompañar la marca Banreservas en acercamientos con los fanáticos del deporte y clientes durante actividades especiales de la entidad financiera.

Pereyra explicó que con esta acción Banreservas demuestra, una vez más, su interés por afianzar la marca país con el deporte y personalidades ejemplares, a nivel nacional e internacional.

"Desde que iniciamos esta gestión uno de nuestros compromisos siempre ha sido apoyar el deporte y sobre todo a nuestros embajadores del béisbol, Nelson Cruz es una gloria del país y por eso hoy toda la familia Banreservas está feliz pro el acuerdo", indicó Pereyra, administrador de Banreservas.

El Banco de Reservas, principal promotor del deporte en la República Dominicana, ha firmado distintos acuerdos para formar parte de su imagen con figuras estelares como Vladimir Guerrero, padre e hijo; Fernando Tatis Jr., el piloto automovilístico Jimmy Llibre, los basquetbolistas Chris Duarte, Hansel Donato y el golfista Willy Pumarol, entre otros.

Tags relacionados