Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

Nelson Cruz sobre el Clásico Mundial: Nuestro fuerte es el picheo relevo

El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Nelson Cruz / Raul Asencio

El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Nelson Cruz / Raul Asencio

Avatar del Listín Diario
Victor PuenteSanto Domingo, RD

El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz, calificó de ideal al roster de la selección dominicana durante el acto de entrega de la bandera nacional en el Palacio Nacional.

“Estoy muy contento, ya que el equipo está bien balanceado, siendo nuestro fuerte el picheo de relevo, a pesar de la gran ofensiva con la que contamos. Llevamos el equipo ideal”, aseguró el gerente general.

Dijo además que a pesar de la gran carga de trabajo que conlleva ser gerente del equipo criollo se siente bien por la unidad que muestran los jugadores, varios de ellos estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol.

“He tenido mucho trabajo pero gracias a Dios tenemos el equipo formado, cuyos jugadores están sumamente motivado e unidos al igual que el país, lo único que se espera es que llegue ese día”, expresó Cruz.

Respecto a su inclusión y la de Robinson Canó en la plantilla de jugadores, este explicó que se debió a la baja de una gran cantidad de jugadores que no recibieron autorización de las organizaciones a las que pertenecen en las Ligas Mayores.

“Lamentablemente no podemos hacer feliz a todos, uno de los motivos principales fueron la gran cantidad de bajas, es decir negaciones de los equipos a los jugadores, otra razón es que queríamos llevar al menos dos veteranos que hubiesen participado en el clásico anterior y ante esta circunstancia terminamos incluyendo en el roster Canó y yo”, explicó.

El bateador designado de los Padres de San Diego aprovechó la ocasión para agradecer al presidente Luis Abinader por el apoyo hacia la gerencia de la delegación

“Hemos sentido en todo momento el apoyo del presidente, desde el primer día en que solicitamos su ayuda, nos dio esa mano amiga. En todos los aspectos que hemos solicitado ha estado con nosotros, tanto a mí como gerente como a todo el equipo de operaciones”, Indicó Cruz.