Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gregory Soto respecto al Clásico Mundial: Es un sueño que hoy estamos cumpliendo

Gregory Soto Durante acto en el Placio Presidecial / Raul Asencio

Gregory Soto Durante acto en el Placio Presidecial / Raul Asencio

Avatar del Listín Diario
Victor PuenteSanto Domingo, RD

El relevista dominicano Gregory Soto manifestó su júbilo por formar parte del equipo dominicano que estará participando en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, que arranca este 8 de marzo.

“Primero le doy gracias a Dios, luego a Nelson, gerente general del equipo por darme la oportunidad y darme ese apoyo para yo representar el país”, dijo el jugador durante la entrega de la bandera dominicana que hizo el presidente Luis Abinader al equipo.

Soto aseguró que se encuentra en plenas condiciones físicas para dar lo mejor de sí durante la contienda en la que participaran más de 10 equipos de todo el mundo.

Este también destacó la gran profundidad que tiene la delegación dominica en cuanto a los jugadores que figuran en el roster.

“Me siento bien físicamente, en cuan al equipo lo veo con mucha profundidad, tenemos picheo y bateo. Que más se puede pedir, por donde quiera que haga el line up o pongas a pichar va a hacer el trabajo y tratará de hacerlo bien.

El oriundo de Haina continuó diciendo que jugar con el equipo dominicano en el Clásico, es un sueño para todo jugador.

“Es algo con lo que todo el mundo piensa y sueño. Para mí esto es un sueño que hoy estamos cumpliendo”, indico el lanzador quien esta fichado por el equipo de los “Phillies” de Filadelfia en la Ligas Mayores de Béisbol (MLB, por sus siglas en ingles).