Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

Wolverhampton sorprende a Southampton con remontada 2-1

FÚTBOL

Gomes, anotó después de que su primer intento fuera bloqueado.

Gomes, anotó después de que su primer intento fuera bloqueado.

João Gomes anotó a los 87 minutos para ayudar al Wolverhampton de 10 hombres a completar el sábado una remontada con una victoria de 2-1 sobre el último clasificado Southampton en la Premier League inglesa.

El gol clínico de Gomes llegó 15 minutos después de que el gol en propia puerta de Jan Bednarek anulara el gol de Carlos Alcaraz en la primera parte para Southampton.

La forma de la derrota (permitir dos goles a pesar de jugar más de una hora con un hombre de ventaja) seguramente ejercerá más presión sobre el técnico de los Saints, Nathan Jones.

Gomes, un mediocampista brasileño que se unió al club el mes pasado, anotó después de que su primer intento fuera bloqueado. Calmadamente disparó su rebote en la esquina superior derecha de la red en el St. Mary's Stadium.

Bednarek bloqueó el disparo desde corta distancia de Adama Traoré, pero envió el balón por encima de su propia línea de gol cuando se dio la vuelta para intentar despejarlo en el minuto 72.

Alcaraz, un mediocampista argentino de 20 años que se unió a los Saints el mes pasado, adelantó a los anfitriones a los 24 con un disparo en el segundo esfuerzo que se fue por el poste izquierdo.

Wolverhampton perdió a un hombre tres minutos más tarde cuando Mario Lemina recogió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado después de que aparentemente se quejó con el árbitro Jarred Gillett por una falta.

Luego de una victoria por 3-0 sobre el Liverpool, Wolverhampton ha ganado partidos de liga consecutivos por primera vez esta temporada.

Tags relacionados