Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANUNCIO

MLB Network presentará este jueves a las 6:00 p.m los rosters de los equipos del Clásico Mundial de Béisbol

El torneo de este año se ha ampliado de 16 a 20 equipos, divididos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno

Sandy Alcántara sería entrevistado durante el espectáculo que tiene programado MLB Network

Sandy Alcántara sería entrevistado durante el espectáculo que tiene programado MLB Network

Avatar del Listín Diario
MLB.COMNueva York, Estados Unidos

Con el entusiasmo por el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que continúa creciendo, las listas de los 20 equipos se anunciarán el jueves en una revelación exclusiva en MLB Network, a partir de las 6 p. m. ET.

Presentado por Siera Santos con comentarios de Chris Young y Jon Morosi, el programa MLB Tonight de dos horas del jueves incluirá entrevistas con invitados especiales como el capitán del equipo de EE., así como clips de una conversación personal exclusiva entre el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2022 y el lanzador del equipo de República Dominicana Sandy Alcantara y Yonder Alonso de MLB Network.

¿Cuál es el formato? El torneo de este año se ha ampliado de 16 a 20 equipos, divididos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Cada equipo jugará contra los otros equipos en su grupo una vez, y los dos mejores equipos de cada grupo al final de esta ronda avanzarán a una etapa de eliminación simple de ocho equipos. Esto culminará con el juego de campeonato el 21 de marzo.

Quienes irían

Aunque las listas no serán oficiales hasta que se anuncien, una larga lista de estrellas se ha comprometido a jugar en el CMB de este año, incluidos Shohei Ohtani, Mike Trout, Mookie Betts, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Trea Turner, Juan Soto, Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr., Sandy Alcántara, Francisco Lindor, Freddie Freeman y José Altuve.

Tags relacionados