Santo Domingo 22°C/24°C clear sky

Suscribete

Steve Moyers: “El plan fue mantenerme enfocado”

El lanzador zurdo fue el protagonista de la victoria del Licey ante el combinado panameño 10 carreras por una y colocan su record en tres victorias y dos derrotas en la edición del 2023 de la Serie del Caribe

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Luego de dominar por ocho entradas al equipo de los Federales de Chiriquí de Panamá, el zurdo de los Tigres del Licey, Steve Moyers, manifestó que la clave de su destacada actuación fue mantenerse “enfocado y dejar que la defensa haga el trabajo”.

Tras utilizar alrededor de 118 picheos para completar su labor de ocho entradas, ocho hits permitidos y cinco ponches, el zurdo exclamó que a su entender “nunca había hecho tantos lanzamientos”.

Al bromear con los reporteros después del partido, Moyers dijo en español que “estaría listo” en caso de ser necesitado en el juego del martes.

El lanzador zurdo fue el protagonista de la victoria del Licey ante el combinado panameño 10 carreras por una y colocan su record en tres victorias y dos derrotas en la edición del 2023 de la Serie del Caribe.

Offerman sobre la derrota ayer

Al conversar con la prensa, el manager José Offerman indicó que les recordó a los jugadores que “juegos como el de ayer” pasan y que por eso salieron al partido a “dar lo mejor y conseguir una victoria fácil”.

El dirigente azul confirmó que Raúl Valdés será el lanzador mañana ante Colombia a las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados