Santo Domingo 21°C/23°C clear sky

Suscribete

BUNDESLIGA

Bayern Munich se impone 4-2 al Wolfsburgo

Jugadores del Bayern Munich festejan uno los goles de ese conjunto.

Jugadores del Bayern Munich festejan uno los goles de ese conjunto.

Bayern Munich se sostuvo pese a la expulsión de Joshua Kimmich y derrotó el domingo 4-2 a Wolfsburgo para recuperar el primer puesto de la Bundesliga.

Kimmich fue echado a los 54 minutos, cuando recibió su segunda tarjeta amarilla, pero Wolfsburgo no pudo capitalizar su dominio ante una escuadra visitante que dio una lección de eficacia.

Kingsley Coman anotó en dos ocasiones, mientras que Thomas Müller y Jamal Musiala hicieron los otros tantos. El Bayern agradeció también el buen desempeño del arquero Yann Sommer y logró su primera victoria de 2023 dentro de la Bundesliga.

Ello bastó para que el equipo bávaro se alejara un punto del Union de Berlín.

Wolfsburgo hizo 22 disparos a puerta, en comparación con nueve del Bayern, campeón de las 10 campañas anteriores en la liga.

Más temprano, goles de Jens Stage y Marvin Ducksch en el segundo tiempo dieron al Werder Bremen una victoria de 2-0 en la cancha del Stuttgart.

Bremen hiló victorias, para trepar al octavo sitio en la campaña que marcó su ascenso. Stuttgart volvió a caer en la zona de descenso —no gana desde noviembre.

Tags relacionados