Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kyrie Irving se perderá juego de los Nets un día después de que solicitó intercambio

Los Nets dijeron que la ausencia de Irving se debió a un dolor en la pantorrilla derecha

Kyrie Irving.

Kyrie Irving.

Kyrie Irving no jugará para los Nets de Brooklyn el sábado por la noche, un día después de que le dijo al equipo que le gustaría ser canjeado.

Los Nets dijeron que la ausencia de Irving se debió a un dolor en la pantorrilla derecha, y lo agregaron al informe de lesiones para su partido contra Washington. Irving no figuraba en el informe ni el viernes por la noche ni el sábado por la mañana.

Irving pidió a los Nets un intercambio el viernes, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de los detalles. El All-Star se ha sentido frustrado porque los Nets hasta ahora se han negado a darle una extensión en su contrato que expira después de esta temporada.

Los Nets, que siguen jugando sin Kevin Durant debido a un esguince en un ligamento de la rodilla, tienen dos partidos más después del sábado antes de la fecha límite de canjes el jueves por la tarde.

Ben Simmons también se perderá un cuarto juego consecutivo por dolor en la rodilla izquierda. Fue degradado después de haber sido catalogado previamente como cuestionable.

Tags relacionados