Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Offerman tras primera derrota: Nuestro cerrador no hizo el picheo adecuado donde debía hacerlo

Destacó que el equipo de México “dieron el hit oportuno en el momento clave”

José Offerman, dirigente dominicano.

José Offerman, dirigente dominicano.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, mencionó algunas de las razones por las que el equipo dominicano fue derrotado, en su debut en la Serie del Caribe 2023, que inició en Caracas, Venezuela este jueves.

“Es un partido que estuvimos ganando prácticamente el juego entero, de esas jugadas que suceden donde uno tiene la cosa casi segura, pero lamentablemente no pasó como esperábamos , manifestó el dirigente dominicano.

Destacó que el equipo de México “dieron el hit oportuno en el momento clave”

Offerman también destacó la ejecución del equipo mexicano Los Cañeros de Mochis y dijo que “el relevo de nosotros ha sido de lo mejor que hemos tenido y creo que el día de hoy (jueves), nuestro cerrador no hizo el picheo adecuado donde debía hacerlo y simplemente el bateador emergente pudo conectar la bola bien”.

Subrayó que “Domingo Robles, es un lanzador que ya lo conocemos en la Liga Dominicana, lo hizo bastante bien y creo que él estaría ya, él está preparando para el día de mañana”.

En este contexto, Offerman habló del estadio La Rinconada, ubicado en Caracas, en el que jugaron y mencionó que “en Latinoamérica no hay un estadio a este nivel, un estadio que no tiene que comparar de un grupo envidiable nada, un estadio de Grandes Ligas”.

Mexico vence a RD

Los mexicanos Cañeros de Mochis doblegaron este jueves 5-4 a los dominicanos Tigres del Licey en el primer partido que ambos disputaron en la Serie del Caribe 2023, con lo que los Aztecas arrancaron con ventaja en la búsqueda de la corona latinoamericana que nunca han conseguido.

Los dominicanos, el equipo que más veces ha ganado la Serie, dominaron casi todo el encuentro, gracias a dobles de Webster Rivas y Mel Rojas Jr. que impulsaron las primeras tres rayitas en la segunda entrada.