Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Lebron James anota 26 puntos y se pone a 63 de Jabbar

La estrella de Los Angeles Lakers está listo para llevarse el título de anotadores de todos los tiempos de la liga

LeBron James, de los Lakers, se eleva en busca de un canasto en acción del partido del jueves por la noche frente a los Pacers de Indiana.

LeBron James, de los Lakers, se eleva en busca de un canasto en acción del partido del jueves por la noche frente a los Pacers de Indiana.

Avatar del Listín Diario
Ryan YoungIndianapolis, Estados Unidos

LeBron James está justo ahí.

La estrella de Los Angeles Lakers está listo para llevarse el título de anotadores de todos los tiempos de la liga en los próximos días después de otra gran actuación el jueves por la noche en Indianápolis.

James ingresó al juego del jueves a solo 89 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar como líder anotador de todos los tiempos de la NBA.

Anotó 26 puntos contra los Pacers, y tuvo siete rebotes y siete asistencias, lo que lo colocó a solo 63 puntos de la marca de Abdul-Jabbar.

Los Pacers lideraron casi todo el camino el martes por la noche en Gainbridge Fieldhouse.

Sin embargo, fue una gran racha de 21-10 al comienzo del último cuarto que puso a los Lakers de vuelta a un solo punto. Finalmente, después de un par de tiros libres de James, Anthony Davis marcó una canasta y luego bloqueó un intento de tiro de Tyrese Haliburton para poner a los Lakers en la delantera una vez más y sellar la victoria por 112-111.