Santo Domingo 29°C/30°C broken clouds

Suscribete

Cristiano Ronaldo recibe el premio de "alto prestigio" en Portugal

Cristiano, actualmente jugador del club saudí Al Nassr, fue el más destacado de la 26ª Gala del Deporte

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo fue distinguido con el premio al "mérito deportivo de alto prestigio" en Portugal, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano, actualmente jugador del club saudí Al Nassr, fue el más destacado de la 26ª Gala del Deporte, organizada por la Confederación Portuguesa de Deportes, según publicó la Federación lusa en su página web.

El crack envió a la ceremonia, celebrada en la noche del miércoles, un vídeo de agradecimiento desde Riad y afirmó que la distinción es algo de lo que se siente "orgulloso" y que le aporta "motivación".

"Siempre trabajo para ser el mejor y este tipo de premios, tanto colectivos como individuales, me dan mucha motivación para seguir desarrollando mi trabajo", dijo Cristiano en declaraciones recogidas por la prensa local.

El delantero se une a una lista de galardonados que incluye figuras como los entrenadores José Mourinho y Carlos Queiroz, o el ex guardameta del Barça y el Oporto Vítor Baía.

Cristiano Ronaldo, que cumple 38 años el próximo domingo, acaba de iniciar un nuevo capítulo de su laureada carrera en Arabia Saudí, tras su polémica en el Manchester United.

Su futuro con la selección de Portugal, de la que es capitán y máxima figura, es actualmente una incógnita y una de las cuestiones pendientes heredadas por el nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez.

Martínez ya tuvo un primer contacto con el exjugador del Real Madrid en un viaje a la capital saudí para mantener conversaciones con Cristiano y otros jugadores de la selección lusa.