La rodilla de Kevin Durant mejora; deberá ser evaluada en 2 semanas
Los Nets dieron una actualización el martes sobre la recuperación de Durant de un esguince de ligamento en la rodilla derecha
Kevin Durant está al menos a dos semanas de regresar a los Nets de Brooklyn, aunque su rodilla derecha está mejorando lo suficiente como para reanudar algunas actividades de baloncesto esta semana.
Los Nets dieron una actualización el martes sobre la recuperación de Durant de un esguince de ligamento en la rodilla derecha, diciendo que fue evaluado el lunes y que estaba progresando bien.
El delantero All-Star fue examinado por el Dr. Riley Williams III en el Hospital for Special Surgery, y Williams dijo que Durant está progresando como se esperaba y puede comenzar a correr y jugar baloncesto en la cancha esta semana.
Durant se lesionó durante una victoria en Miami el 8 de enero, cuando Jimmy Butler del Heat cayó hacia atrás sobre la rodilla de Durant. Un examen de resonancia magnética reveló un esguince aislado en su ligamento colateral medial.
Los Nets han ganado dos seguidos luego de perder sus primeros dos juegos sin Durant. Dijeron que será reevaluado nuevamente en dos semanas, dejando abierta la posibilidad de que pueda regresar antes del Juego de Estrellas del 19 de febrero.