Listin Diario Logo
04 de febrero 2023, actualizado a las 11:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 25 de enero de 2023

Con locrio de chicharrón inician las prácticas de los Tigres del Licey

Los Tigres del Licey inician sus entrenamientos para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

  • Con locrio de chicharrón inician las prácticas de los Tigres del Licey

    El capitán azul Emilio Bonifacio y el capitán verde Junior Lake comparten en el primer día de prácticas del conjunto dominicano.

Marcos Nivar
Santo Domingo

Con una asistencia casi completa de sus jugadores convocados, el ánimo en las nubes y un locrio de chicharrón los igres del Licey iniciaron sus entrenamientos para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La tropa dirigida por José Offerman contó con la presencia del capitán Emilio Bonifacio, Mel Rojas Jr., Ramón Hernández, Luis Barrera, Michael De la Cruz, Jorge Bonifacio, igual que los refuerzos Robinson Cano, Junior Lake, Yamaico Navarro, Carlos Paulino, Webster Rivas, Henry Urrutia y Gustavo Núñez.

Offerman valoró la buena asistencia desde el primer día de entrenamientos con miras al evento que iniciará el 02 de febrero en Venezuela. Dijo que desde ayer, ya todos los jugadores son de República Dominicana y que el objetivo será traer la corona 22.

Ausentes

Los refuerzos Moisés Sierra y Ramón Torres, al igual que Raúl Valdés fueron los únicos ausentes en el primer día de prácticas.

Locrio de Chicharrón

Emilio Bonifacio recibió al conjunto dominicano con un locrio de chicharrón con yuca, en especial para los jugadores en calidad de refuerzo.

El capitán azul dijo que es una tradición que cada jugador agrade a sus compañeros con una comida en el clubhouse azul. Además, dijo que será un trabajo fácil guiar al conjunto, ya que hay muchos peloteros de renombre y que saben jugar pelota.

“Ya tenemos el mismo uniforme, nadie se cree más que nadie”, así dijo el jardinero de las Estrellas Orientales, Junior Lake, quien agradeció en especial a todos los fanáticos por respetar su trabajo en el torneo a lo largo de su carrera y en especial en el recién finalizado torneo.

Debutando

Yamaico Navarro, participará por primera vez en una Serie del Caribe y agradeció a su ex conjunto de los Tigres del Licey por la oportunidad de representar a República Dominicana en el evento. “Estoy en el barco y listo para jugar donde sea, todo el grupo  está en trabajo y gozando el momento”.

Cano y Lake

Robinson Cano participará por tercer año consecutivo en la Serie del Caribe y a pesar de que no ha jugado con su equipo de las Estrellas dijo que siempre será un orgullo representar al país.

“Ya tenemos el mismo uniforme, nadie se cree más que nadie”, así dijo el jardinero de las Estrellas Orientales, Junior Lake, quien agradeció en especial a todos los fanáticos por respetar su trabajo en el torneo a lo largo de su carrera y en especial en el recién finalizado torneo.

Las prácticas del equipo dominicano continuarán este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.