Béisbol

Mel Rojas Jr. siente que pagó la deuda que tenía con los fanáticos desde hace 5 años

Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Mel Rojas Jr, el héroe del partido que dio el campeonato a sus Tigres del Licey, tiene una cosa clara: ha saldado su deuda con la fanaticada liceísta.

Rojas jugó por última vez en la liga dominicana en el año 2016-17, precisamente una temporada en que los Tigres se coronaron campeones del beisbol criollo.

Desde entonces había estado jugando en el verano en Asia, primero en Korea y luego en Japón, lo que siempre le imposibilitó volver a vestirse de azul.

“Por eso desde que me integré di lo mejor de mí y dejé todo en el terreno: ofensiva y defensivamente, corriendo las bases y gracias a Dios ya les pagué la deuda que le debía por 5 años”, dijo Mel Rojas al ser entrevistado durante la celebración de los Tigres en el parque Quisqueya.

El jugador de 32 años fue clave con su defensa en el jardín izquierdo durante el partido del miércoles por la noche y luego, en entradas extras, fue el hombre que pegó el sencillo al jardín derecho ante el estelar Ronel Blanco para dejar en el terreno a las Estrellas de Oriente.

Los Tigres se coronaron campeones por ocasión número 23 en la historia dominicana, lo que les vuelve a convertir en la organización más ganadora de la historia dominicana. Los azules ahora jugarán la Serie del Caribe en representación de República Dominicana.

En su cuenta de Instagram, el pelotero publicó una fotografía con la copa de campeones y un mensaje especial: “Trabajo finalizado. La 23 está en casa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel Rojas Jr. ?????? (@rojasjr_3)