El Deporte

VENEZUELA

Hermanos Arcia dan triunfo a Caracas sobre los Tigres

Oswaldo Arcía es felicitado por un compañero tras conectar su segundo jonrón del juego.

Los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia nuevamente cargaron con la ofensiva de los Leones del Caracas, en su triunfo por 10-9 sobre los Tigres de Aragua, con el que se ratificaron como líderes del round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol.

Oswaldo Arcia bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, mientras que Orlando Arcia, quien juega para los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, se fue de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas para impulsar a los Leones a la victoria. El receptor Jhonny Pereda también colaboró con un cuadrangular de dos anotaciones para la causa de los Leones.

En Barquisimeto, Ángel Reyes bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas en apoyo a una sólida apertura de Nelson Hernández y los Tiburones de La Guiara doblegaron por 5-3 a los Cardenales de Lara para mantenerse empatados con los Leones en el liderato del round robin.

Hernández lanzó cinco episodios de cinco imparables y una carrera para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Néstor Molina, tras permitir tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara mantienen el liderato en el round robin con registro de 7-4, seguidos por Tigres de Aragua (5-5), Navegantes del Magallanes (4-6) y Cardenales de Lara (3-7). Cada equipo debe completar 16 compromisos.

Tags relacionados