Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Mbappé y Hakimi vuelven a los entrenamientos del París SG

La estrella francesa Kylian Mbappé y el defensa marroquí Achraf Hakimi, que gozaron de diez días de descanso para desconectar después de haberse incorporado al equipo de manera inmediata tras el Mundial, regresaron este jueves a los entrenamientos con el París SG, anunció el club.

El París SG publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los dos jugadores llegando a los campos del centro de entrenamiento situado en Yvelines con el mensaje: "Buen regreso al entrenamiento".

Después de volver al club en los días posteriores al final de la Copa del Mundo, los dos jugadores participaron en dos partidos del PSG en Ligue 1, contra Estrasburgo (2-1) el 28 de diciembre y en Lens (derrota 3-1) el 1 de enero, antes de beneficiarse de diez días de vacaciones.

Muy cercanos, Mbappé y Hakimi fueron vistos en Nueva York, donde asistieron a un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los San Antonio Spurs.

Antes del arranque del partido, la gigantesca pantalla del pabellón mostró imágenes de la final del Mundial, en la que Mbappé anotó un triplete a pesar de la derrota en penales de Francia contra Argentina, suscitando una ovación del público estadounidense hacia el atacante del París SG.

Mbappé y Hakimi recibieron camisetas de la superestrella de los Nets Kevin Durant, que se acercó a saludar a ambos futbolistas y a posar para varias fotografías juntos.

El próximo partido de los parisinos será la visita al Rennes el domingo en el campeonato francés.