Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Lebron James anota 37 en el éxito de los Lakers sobre los Kings

Culmina con 8 rebotes y 7 asistencias; Lavine y DeRozan guían a los Bulls

LeBron James busca realizar una acción ofensiva en el choque que los Lakers se impusieron a los Kings de Sacramento.

LeBron James busca realizar una acción ofensiva en el choque que los Lakers se impusieron a los Kings de Sacramento.

Lakers 136

Kings 134

LeBron James anotó 37 puntos, Dennis Schroder encestó dos tiros libres a 3,6 segundos del final y los Lakers de Los Ángeles hilvanaron su quinta victoria al derrotar el sábado 136-134 a los Kings de Sacramento.

De’Aaron Fox terminó con 34 tantos y nueve asistencias por Sacramento. Falló un intento desde la mitad de la cancha mientras expiraba el reloj.

Schroder aportó 27 puntos para ayudar a los Lakers a colocar su registro en 19-21 con su sexto triunfo en sus últimos siete encuentros.

James también finalizó con ocho rebotes y siete asistencias. Provocó la sexta falta de Domantas Sabonis con 48,1 segundos por jugar y concretó una jugada de tres puntos para poner a los Lakers arriba por un tanto.

Thomas Bryant añadió 29 puntos y 14 rebotes por los Lakers.

Sabonis tuvo 25 unidades, 12 tableros y siete asistencias. Harrison Barnes anotó 18 tantos y Kevin Huerter sumó otros 17.

Bulls 126

Jazz 118

Zach LaVine terminó con 36 puntos, incluidos tres triples consecutivos durante una racha crucial en el último periodo, DeMar DeRozan logró 35 unidades y los Bulls de Chicago se impusieron el sábado 126-118 al Jazz de Utah.

Tras conseguir 11 triples y 41 puntos en la victoria del viernes en la noche en Filadelfia, LeVine acertó tres triples al hilo que ampliaron la ventaja de los Bulls a ocho tantos.

DeRozan superó a Pau Gasol y Bob Pettit para ubicarse en el lugar 40 de la lista de anotadores en la NBA.

Los Bulls suman tres victorias consecutivas y mejoraron su marca, que ahora está 19-21. El palmarés de Utah bajó a 20-22 tras su sexto descalabro en siete encuentros.

El exjugador de los Bulls, Lauri Markkanen, fue el mejor ofensivo del Jazz con 28 tantos, seguido de Ochai Agbaji con 19.

Cuando iban abajo 99-92, los Bulls soltaron una tormenta ofensiva de 11-2, que incluyó dos triples de Patrick Williams y una bandeja del base Coby White (de 1,81 metros/6 pies de estatura) frente a Markannen, de 2,13 metros/7 pies de estatura.

La remontada de los Bulls restó contundencia a Utah en el tercer cuarto de 40 puntos en el que Markkanen consiguió una volcada frente a Vucevic.

Magic 115

Warriors 101

Paolo Banchero anotó 25 puntos, Franz Wagner aportó 24 y el Magic de Orlando derrotó el sábado 115-101 a los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, que por primera vez en la campaña perdieron dos partidos consecutivos en casa.

El Magic finalmente ganó gano a domicilio a los Warriors por primera vez en más de 10 años.

Anthony Lamb entró de cambio y consiguió la cifra más alta de su carrera de 26 tantos, 14 en el primer cuarto incluidos cuatro triples.

Donte DiVincenzo sumó 15 unidades y ocho tableros para Golden State, que sufrió su segundo descalabro consecutivo tras su segunda mejor racha de seis victorias y seis encuentros de invicto en el Chase Center.

Los Warriors cayeron el miércoles en la noche 122-119 ante los Pistons con un triple de Saddiq Bey al sonar la chicharra de la conclusión del encuentro.

Los Warriors celebraron la bienvenida a sus refuerzos, el estelar Andrew Wiggins y el experimentado Andre Iguodala que por fin se estrenaron con el equipo, aunque Klay Thompson fue retirado de la alineación de último momento debido a una molestia en su operada rodilla izquierda.

Thomson calentó y fue anunciado con los titulares durante la presentación del cuadro previo al partido.

Tags relacionados