Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RECREACIÓN

Navidad Deportiva con la Policía lleva exhibición de boxeo a Jeringa, San Cristóbal

Parte de los participantes en la exhibición de boxeo en San Cristóbal patrocinada por la Policía Nacional.

Parte de los participantes en la exhibición de boxeo en San Cristóbal patrocinada por la Policía Nacional.

Como parte de las actividades deportivas que viene realizando en distintos puntos del país en las navidades, la Policía Nacional llevó una exhibición de boxeo al vulnerable sector de Jeringa, San Cristóbal, donde participaron miembros de la Selección Nacional que representaron la República Dominicana en el pasado Mundial Juvenil celebrado en España .

“Los barrios de Jeringa y Las Flores, son dos sectores muy vulnerables de San Cristóbal y por eso nuestro director general, Alberto Then, apoya esa y toda iniciativa en favor de la juventud”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía .

En la cartelera de exhibición participaron boxeadores juveniles de los clubes : Nizao (Baní), Los Guerreros de Quita Sueño ( Haina), así como los barrios de Jeringa y Las Flores, San Cristóbal, quienes intercambiaron con boxeadores policiales nativos de la zona .

“Agradecemos a la Policía venir con boxeadores de la institución nativos de San Cristóbal o cerca de aquí, eso motiva a los jóvenes a mantenerse en el deporte buscando un mejor futuro”, así se expresó Alejandro Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos de Jeringa .

En iguales términos se expresó Ramón Valdez, presidente del Club Deportivo Nizao quien señaló que actividades de ese tipo le hacen mucho bien a la institución del orden porque los jóvenes la ven en otra dimensión .

La actividad fue coordinada por el ex campeón nacional e instructor de la Policía Yovanny Lorenzo y Alejandro Jiménez, presidente Junta Vecinos de Jeringa.