Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Juan Castillo y su racha de ocho boletos recibidos

El antesalista de las Estrellas, Juan Castillo recibió ocho boletos en tres partidos seguidos y llegó a embasarse en 10 ocasiones seguidas. Esta cadena se inició desde el viernes 7 de diciembre de 1990, en choque celebrado en el centro deportivo de Curazao contra los Toros, el cual ganaron los paquidermos 5 – 2.

Castillo recibió tres transferencias consecutivas en este desafío y no tuvo turno oficial, al día siguiente en el mismo estadio de Curazao, en una derrota de las Estrellas 5 – 4 ante su vecino los Toros, Castillo recibió cuatro boletos seguidas para llegar a siete de manera consecutiva y el domingo, esta vez frente al Licey, en el Estadio Quisqueya, en la segunda entrada, agotó su primer turno en el partido en el que recibió del lanzador Efraín Valdez la transferencia número ocho de manera consecutiva para imponer esta marca en el béisbol dominicano.

En su próximo turno lo alcanzó abriendo el quinto episodio y disparó un triple, luego en el sexto recibió una transferencia y su próximo turno en el octavo acto fue ponchado por Julio Solano para cortar la racha en 10 ocasiones de embasarse de manera seguida. El Licey ganó este juego con marcador de 9 – 6. En el mismo se conectaron ocho extrabases, entre ellos cuatro jonrones, tres por parte del Licey y uno por los Paquidermos, dos triples, ambos por los Orientales y dos dobles, uno por cada club, Bernardo Brito lo hizo por el Licey y Francisco Cabrera por las Estrellas.

Tags relacionados