Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

ROUND ROBIN

Licey anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

Raúl Valdés será el abridor de los Tigres en el partido de este martes frente a los Gigantes del Cibao.

Raúl Valdés será el abridor de los Tigres en el partido de este martes frente a los Gigantes del Cibao.

Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los siguientes partidos del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

El zurdo Raúl Valdés (1-0, 0.00) será el abridor para el compromiso de este martes 27, frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en desafío pautado para las 7:15 de la noche.

Steve Moyers (0-0, 0.00) ha sido señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo este miércoles 28 de diciembre, cuando los Tigres visiten a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís desde las 7:30 p.m.

Para el jueves 29, el diestro César Valdez (0-1, 3.00) será el encargado de tomar la pelota, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de las Estrellas Orientales en partido pautado para las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Al día siguiente, el viernes 30 a partir de las 7:30 de la noche, los Tigres serán visitantes ante los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Brooks Hall (0-0, 0.00) será el lanzador encargado de abrir este desafío en el que será su debut en el Todos Contra Todos.