Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

ALIANZA

Farmacia Carol y CRESO lanzan programa de apoyo a atletas de alto rendimiento

Garibaldy Bautista, presidente del COD; Felipe Vicini, presidente de Creso; Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol; y Luisín Mejía, miembro COI.

Garibaldy Bautista, presidente del COD; Felipe Vicini, presidente de Creso; Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol; y Luisín Mejía, miembro COI.

Farmacia Carol y Creando Sueños Olímpicos (CRESO) anunciaron un programa de beneficios que lanzaron para los atletas de alto rendimiento que forman parte de CRESO.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los detalles de la alianza estratégica que incluye acceso preferencial y con descuentos a todos los productos de Farmacia Carol, así como descuentos para las federaciones poder adquirir suplementos, vitaminas y otros productos necesarios para la formación deportiva.

Asimismo, tendrán acceso a charlas motivacionales, premiaciones, días familiares y jornadas de salud para los atletas y sus familias. Además, tuvieron la oportunidad de afiliarse al club Carol Leal con un beneficio de 15 por ciento de descuento, certificados de regalo, promocionales de la marca y se les hizo entrega de un bolso de bienvenida al Plan Carol – CRESO, el cual incluía productos y medicamentos alineados a las necesidades de los deportistas.

En el evento estuvo presente, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, quien expresó que la salud y el deporte están estrechamente relacionados, por lo que es lógico que dos marcas como Farmacia Carol y Creso colaboren para continuar brindando salud y bienestar a los dominicanos.

Asistieron también Felipe Vicini, presidente de CRESO, así como representantes del empresariado y federaciones deportivas dominicanas.

“Desde CRESO estamos comprometidos con apoyar a los atletas desde la carrera deportiva, a la carrera académica y hasta la carrera post-atlética, y con la alianza de Farmacia Carol, estos podrán beneficiarse para continuar construyendo sus sueños olímpicos”, expresó Vicini.

También se anunció que los atletas que ganen medallas en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos tendrán paquetes de premios en productos de Farmacia Carol.

De parte de los atletas, quienes son los protagonistas de esta alianza, estuvieron Marileidy Paulino, Luguelín Santos, Anderson Mirambeux, David Jones, Miguelina Hernández, María Gabriela Brugal, Yamilet Peña, Beatriz Pirón, entre otros que pertenecen a CRESO.

“Con esta alianza, Farmacia Carol sigue apostando al desarrollo de todos los dominicanos a través del Plan de Salud y Bienestar. Hoy hacemos una apuesta en grande a cada uno de nuestros atletas, quienes orgullosamente nos representan y son nuestros futuros líderes, emprendedores y ciudadanos de nuestro país”, expresó Massiel Reyes, gerente de medios directos de Farmacia Carol.