Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPARTIR

Periodistas de Listín Diario celebran el “boliche navideño”

Grupo de periodistas del Listín Diario junto a Enrique Rojas, invitado especial.

Grupo de periodistas del Listín Diario junto a Enrique Rojas, invitado especial.

La sección de Deportes de LISTÍN DIARIO celebró recientemente su tradicional Torneo Navideño en el Sebelén Bowling Center, donde más que competir prevaleció el compartir en un ambiente de camaradería.

El joven redactor Marcos Nivar obtuvo el primer lugar tras derribar 261 palos en la serie de dos juegos para un promedio de 130.5.

Enrique Rojas, el reputado reportero y comentarista de ESPN Deportes y productor del programa Grandes en los Deportes, y Freddy Tapia compartieron la segunda posición con idéntica acumulación de 236 pines.

Enriquito, en calidad de invitado, se repuso de un mal primer juego (106) para subir al pódium de la justa organizada por Héctor J. Cruz, Editor Deportivo del decano de la prensa nacional.

El veterano cronista agradeció al emblemático bolichero Rolando Sebelén y a su familia por mantener abiertas de par en par las puertas de “La Bolera” a LISTÍN DIARIO y por el fino trato dispensado.

Asimismo, tuvo palabras de elogios para el cronista Gustavo Rodríguez, quien nuevamente coordinó el encuentro, y para Almacenes Karakas por el incondicional respaldo que ofrece al mismo.

El cuarto peldaño del certamen correspondió al reportero gráfico Glauco Moquete, quien tuvo apenas un pin menos que Enriquito y Tapia.

Eduardo Thomas, subjefe de Redacción y monarca de la versión de 2018 en su primera participación como invitado, concluyó quinto ahora al sumar 225 pines.

El sexto puesto fue para Pedro Briceño (219), quien había levantado el trofeo de campeón en el certamen de 2019, el cual no se realizó en el 2020 ni 2021 por la pandemia del Covid-19.

Alex Rodríguez (210) finalizó séptimo aun cuando comenzó tirando dos strikes que levantaron ceños, mientras que Javier Flores, de la redacción central, también en calidad de invitado, reeditó el sótano ocupado en el anterior torneo con 202 palos echados al suelo.

Al final del evento, los 3 ocupantes de los primeros lugares recibieron regalos y todos disfrutaron de un almuerzo.