Las estrellas están alineadas para que Messi levante el título, según Ibrahimovic
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic considera que las estrellas están alineadas para que Lionel Messi levante al fin el que para él ha sido un escurridizo título en el Mundial, según declaró el astro del AC Milan a los medios desde Dubái este lunes.
En busca de ese objetivo, Messi, que disputa en Catar su quinto Mundial, jugará el martes el duelo de semifinales entre Argentina y Croacia.
El jugador del París SG de 35 años vive la que posiblemente sea la última Copa del Mundo de su carrera, y la Albiceleste figura en muchas quinielas para hacerse con un título al que también aspiran Francia y Marruecos, y que no conquista desde 1986.
Ibrahimovic, que prosigue su proceso de rehabilitación de su lesión de rodilla y se halla con sus compañeros del AC Milan en una concentración en Dubái, aseguró que sólo ve a un equipo levantando el trofeo.
"Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito", dijo 'Ibra', que estuvo con Suecia en dos Mundiales, en 2002 y 2006.
Ibrahimovic describió a las otras dos semifinalistas, Francia y Croacia, como "naciones fuertes" pero cree que el triunfo de Messi es inevitable.
Preguntado por Marruecos, primer equipo africano en alcanzar las semifinales de un Mundial, Ibrahimovic respondió: "No creo que sea una sorpresa porque sabía que eran buenos antes del Mundial. Después, obviamente en el Mundial todo puede pasar".
Los marroquíes alcanzaron las semifinales tras haber eliminado a España y Portugal.
Las imágenes de Cristiano Ronaldo caminando con la cabeza baja rumbo a los vestuarios después de la eliminación de los lusos dieron la vuelta al mundo, en un triste epílogo para el astro de 37 años.
Presionado para enviar un mensaje a 'CR7', Ibrahimovic afirmó: "No creo que sea importante lo que pueda decir. Quiero decir, todo el mundo quiere ganar el Mundial, no todo el mundo lo logra".
Ibrahimovic añadió que la historia real detrás de la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United nunca se conocerá, por lo que para él es difícil opinar sobre el asunto.