Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIÓN

Elijah, hermano de Fernando Tatis, sufre accidente en motocicleta

Elijah de 21 años de edad, también es pelotero y actualmente se encuentra sin equipo en el béisbol profesional, tras ser cesanteado por los Medias Blancas de Chicago

Elijah, compartiendo junto a su hermano mayor Fernando Tatis Jr.

Elijah, compartiendo junto a su hermano mayor Fernando Tatis Jr.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Elijah Tatis, hermano menor de la estrella de Grandes Ligas Fernándo Tatis Jr, sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta, en el cual sufrió lesiones en una de sus manos y en el pie izquierdo.

Elijah de 21 años de edad, también es pelotero y actualmente se encuentra sin equipo en el béisbol profesional, tras ser cesanteado por los Medias Blancas de Chicago.

El menor de la dinastía Tatis firmó por un bono de 500,000 dólares en el período internacional 2019-2020.

Baudilio Jiménez, periodista deportivo de Medios Telemicro y del espacio Diamante Deportivo, dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que Jiménez, también fue quien difundió la noticia del accidente de Fernando Tatis Jr. a finales del 2021 en el país, hecho que el pelotero desmintió públicamente y que luego la propia organización de los Padres confirmó.

El jugador fue operado de su muñeca izquierda a raíz del accidente, perdiendo gran parte de la temporada, antes de ser suspendido por consumir sustancias prohibidas.