Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Messi alcanza 1.000 partidos en 19 años de carrera

“Mil partidos ya, que locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje”

Lionel Messi vistiendo la camiseta de la Seleccion Argentina mientras celebra la victoria contra Australia en la Copa Mundial Catar 2022. Fuente: AFP.

Lionel Messi vistiendo la camiseta de la Seleccion Argentina mientras celebra la victoria contra Australia en la Copa Mundial Catar 2022. Fuente: AFP.

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, RD

Lionel Messi llegó a su partido 1000 como profesional luego de haber disputado con la Albiceleste los octavos de final contra la Selección de Australia por la Copa Mundial Catar 2022 el pasado sábado tres de noviembre.

El astro argentino obtuvo esta hazaña con 169 partidos con la Selección Argentina, 778 encuentros con el FC Barcelona y 53 partidos con su actual equipo, el Paris Saint Germain, logrando de esta manera, los 1000 partido como jugador profesional.

Messi alcanzó esta cantidad de partidos oficiales con un total de 787 goles en 19 años de carrera.

La Pulga, expresó a través de su cuenta de Instagram su emoción respecto al tema.

“Mil partidos ya, que locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje”.

Próxima marca Messi con un total de 23 apariciones oficiales en la Copa del Mundo de la FIFA y siendo el futbolista activo con más presencias, se encuentra a dos partidos para convertirse en el máximo jugador en disputar más partidos de esta competición internacional.