Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

HOMENAJE

Estrellas del béisbol de ayer y de hoy se unen en torneo a Pujols

La figura central del evento fue Pujols, quien recibió un aplauso de pie de todos los presentes

Albert Pujols mientras agradecía el homenaje que le hizo la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales.

Albert Pujols mientras agradecía el homenaje que le hizo la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales.

Con un despliegue de estrellas del ayer, del presente y de siempre del béisbol dominicano, la Federación de Peloteros Profesionales celebró el Día de Leyendas en honor a la carrera del ex pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La figura central del evento fue Pujols, quien recibió un aplauso de pie de todos los presentes, cuando ingresó al terreno y de inmediato en su discurso agradeció a Dios, su familia, amigos y a todos los fanáticos por siempre apoyar su carrera.

La fiesta reunió a los inmortales de Cooperstown, Juan Marichal y Pedro Martínez; Sandy Alcántara, Cy Young de la Liga Nacional este año; Juan Soto, Luis Castillo, Robinson Canó, Cristian Javier y Bryan Abreu, así como a Nelson Cruz y Starling Marte.

Plácido Polanco, quien acogió a Pujols en el 2000 cuando fue subido por los Cardenales de San Luis, hizo la introducción del hoy retirado jugador.

Carlos Peguero ganó el Derby de Jonrones, superando 4-3 a Sander Pimentel en la final. En el Juego de Celebridades, en el que participaron figuras del entretenimiento, el Team Gómez superó al Team Encarnación.

El homenaje, que tuvo el lema “El cuatro todos somos el cinco”, recaudó fondos para las fundaciones Pedro Martínez y Nelson Cruz.

Tags relacionados