Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Leger celebra junto a las Águilas Cibaeñas su clasificación a la semifinal

Ante este triunfo, José Leger expresó a sus peloteros que estaba orgulloso de su equipo por su preparación y disciplina, porque sin importar las circunstancias dieron lo mejor

Águilas Cibaeñas. Foto Externa

Águilas Cibaeñas. Foto Externa

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dirigente del equipo de las Águilas Cibaeñas les dedicó unas palabras a sus jugadores luego de haber clasificado a las semifinales. En el partido realizado ayer, el equipo amarillo perdió ante las Estrellas Orientales 2-1, pero aun así avanzaron en la serie debido a la derrota de los Toros del Este frente a los Tigres del Licey.

Ante este triunfo, José Leger expresó a sus peloteros que estaba orgulloso de su equipo por su preparación y disciplina, porque sin importar las circunstancias dieron lo mejor.

En el audiovisual publicado en redes sociales, se escucha a Leger dirigirse a sus peloteros diciendo: “Me siento muy orgulloso de todos... Esto no se ha acabado, esto continúa”.

Luego de estas palabras, los peloteros celebraron lazando efusivamente bebidas espumantes, mientras saltaban emocionados por el éxito.

Esta es la primera temporada de José Leger como dirigente del equipo cibaeño.

Partido de ayer

En el partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, Rainer Núñez, jugador de las Estrellas conectó un cuadrangular en la novena entrada que quebró el empate 1-1 ante el relevista Richard Rodríguez.

Fue la segunda victoria en línea del equipo verde (17-22), ocupantes del cuarto puesto de la tabla de posiciones y que ahora le saca dos juegos de ventaja a los Toros del Este (15-24), que cayeron 1-0 de los Tigres del Licey (24-13) en el Estadio Francisco Micheli de La Romana en 11 entradas.