Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Pistons se imponen en tiempo extra a los Mavericks a pesar de 35 de Luka Doncic

Marvin Bagley III (35), de los Pistons de Detroit, consigue una volcada frente a Christian Wood, de los Mavericks de Dallas, en la primera mitad del partido en Detroit.

Marvin Bagley III (35), de los Pistons de Detroit, consigue una volcada frente a Christian Wood, de los Mavericks de Dallas, en la primera mitad del partido en Detroit.

Killian Hayes anotó ocho de sus 22 puntos en tiempo extra para los Pistons de Detroit, que se recuperaron tras dilapidar una ventaja tardía y derrotaron el jueves 131-125 a los Mavericks de Dallas.

Christian Wood empató el partido 125-125 con una volcada cuando restaba 1:35 a la prórroga, pero Hayes respondió con dos triples consecutivos que dieron a los Pistons la ventaja y la victoria a 41,6 segundos del final.

Bojan Bogdanovic fue el mejor anotador de los Pistons con 30 unidades seguido de Marvin Bagley III, que consiguió 19 tantos y 13 tableros.

Luka Doncic logró 35 puntos y 10 asistencias para Dallas. Tim Hardaway Jr. terminó con 26 unidades.

Con una canasta de salto, Hayes puso a los Pistons arriba 111-104 cuando faltaban 4:14 minutos de juego en tiempo regular y Doncic falló un triple por los Mavericks.

Con otra anotación de salto de Hayes dentro de una ofensiva de 10-0, Detroit amplió su ventaja a 113-104.

Después de una clavada de Christian Wood, Hayes anotó su tercera canasta consecutiva de salto que mantuvo a Detroit con ventaja de nueve puntos.

Cuando restaban dos minutos de juego, Detroit mantenía ventaja de ocho unidades y luego de cinco cuando Doncic falló un par de tiros libros a 1:00 del final sin que los Pistons lograran enfriar a los Mavericks, que fallaron 15 lanzamientos durante el cotejo.

Hardaway Jr. atrapó un rebote y envió el balón a Doncic, que anotó un triple y puso el marcador 117-115.