Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GOLEADOR

Neymar continúa el tratamiento para su tobillo en la piscina

El brasileño Neymar se arrodilla sobre el terreno de juego durante un partido del Grupo G del Mundial entre Brasil y Serbia, en el estadio de Lusail, en Lusail, Qatar.

El brasileño Neymar se arrodilla sobre el terreno de juego durante un partido del Grupo G del Mundial entre Brasil y Serbia, en el estadio de Lusail, en Lusail, Qatar.

Neymar recibió tratamiento para su malogrado tobillo derecho en una piscina el miércoles mientras trata de recuperarse a tiempo para volver a jugar en Qatar.

El delantero brasileño siguió con la fisioterapia en una piscina en el hotel del concentración del equipo. Estuvo acompañado de Alex Sandro, quien padece una lesión de cadera. Se les vio corriendo y realizando otros ejercicios en el agua.

Ambos jugadores, además del lateral derecho Danilo, no estarán disponibles para el último encuentro de la fase de grupos contra Camerún el viernes. Neymar y Danilo se lesionaron en la victoria por 2-0 sobre Serbia la semana pasada y se perdieron la victoria por 1-0 contra Suiza el lunes. Sandro se hizo daño en ese encuentro.

Danilo se incorporó al grupo el miércoles, pero entrenó por separado.

Brasil se clasificó para octavos de final tras derrotar a Suiza. Le basta un empate contra Camerún para pasar como primera de grupo.

Los médicos del equipo no han puesto fecha a la recuperación del delantero del Paris Saint-Germain, de 30 años, ni han dicho si volverá a jugar en el torneo.

Neymar tuvo que despedirse del Mundial de 2014, que se celebró en su país, en los cuartos de final tras sufrir una lesión de espalda contra Colombia. Otra lesión en el tobillo derecho le impidió participar en la Copa América de 2019.

La pentacampeona no se corona en un Mundial desde hace dos décadas.