Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TORNEO JUVENIL

Ministro Camacho asegura que boliche dominicano tiene futuro asegurado

El ministro de Deportes Francisco Camacho se dirige a los presentes en el inicio del torneo internacional de boliche en el SBC.

El ministro de Deportes Francisco Camacho se dirige a los presentes en el inicio del torneo internacional de boliche en el SBC.

El ministro de Deporte Francisco Camacho manifestó que el boliche dominicano tiene el futuro asegurado por la calidad demostrada por la juventud, con los éxitos obtenidos en los eventos nacionales e internacionales, bolicheros que se han desarrollados en el Sebelén Bowling Center.

“Quiero expresarle a ustedes juveniles jugadores, que ustedes nos representarán en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos e invitaciones, pues es notorio su avance en las canchas de estas modernas instalaciones”, dijo Camacho.

El ministro deportivo tuvo a su cargo las palabras centrales en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche y Festival Juvenil de Boliche, en las instalaciones del SBC, con la participación de 110 jugadores, representando a ocho naciones.

Camacho se mostró satisfecho por la celebración de la justa en el SBC, con la alegría de los juveniles que buscan colocarse en los lugares de medallas.

Recordó que durante la pandemia le dijo al presidente Luis Abinader, que el deporte y el turismo, iban a iniciar las actividades en el país.

“El presidente Abinader ha mostrado su alegría, por el deporte y el turismo, para abrir el país al mundo”, apuntó.

Por su parte el inmortal de Deporte Rolando Sebelén, agradeció a Camacho sus palabras positivas a favor del boliche y recordó que la cuarteta dominicana ganó la medalla de oro en el mundial de boliche en Panamá.

También hablaron Martín Faba y Gustavo López, dirigentes internaciones del boliche, quienes felicitaron al país, por celebrar la justa.

En el acto se dirigieron a los presentes Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche.

Participan jugadores de Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y la R.D, en individual, dobles y equipos en las ramas masculina y femenina, en sub 16 y sub 21.

Los equipos dominicanos estarán conformados en la categoría sub 16 por los atletas Layla Dhawahra, Paula Morín, Manuel Ortega y Alan Núñez y el segundo por Crystal Rivas, Chantel Sánchez, Patrick Ng y Miguel Concepción.

Mientras que en la categoría Sub 21 en la rama femenina estará integrada por Ana y Alicia Soto, Letizia Santos, Viviana Luna, María Laura y Avril Mejía, Rosalía Guzmán y María Paula Hernandez y en masculino Roberto Morín, Martin Arbaje, Gabriel Ureña, Sebastián Deschamps, Guillermo Abreu, Juan Vargas, Bryan Ricardo y Luis Mckinney.

Tags relacionados