Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

De la Cruz deja a las Estrellas en el terreno con jonrón

Brayan de la Cruz, de los Toros, reacciona mientras pasa por la primera base luego de pegar el jonrón decisivo frente a las Estrellas Orientales.

Brayan de la Cruz, de los Toros, reacciona mientras pasa por la primera base luego de pegar el jonrón decisivo frente a las Estrellas Orientales.

Bryan De La Cruz se vistió de héroe conectando enorme cuadrangular en extra innings, para que los Toros del Este se apuntaran una victoria 2-1, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno, en partido celebrado este martes en el estadio Francisco A. Micheli.

En la entrada once con un out, De La Cruz conectó el batazo ganador ante Román Méndez.

Para los Toros (14-17), esta fue su segunda victoria en línea y la séptima en los últimos 10 partidos, permanecen en la cuarta posición clasificatoria ahora con 3 partidos de ventaja sobre las Estrellas.

Emailin Montilla (1-0, 0.79) se anotó el triunfo luego de trabajar una entrada en blanco.

Carlos Hernández (0-2, 2.42) abrió el partido lanzando 5.2 innings, de 5 hits, un boleto y tres ponches. De ahí en adelante, el relevo taurino se combinó para lanzar 5.1 episodios en blanco de tan sólo dos hits, sin boletos y 4 ponches.

La derrota fue para Román Méndez (1-1, 1.35), al permitir el batazo ganador

Por los Toros, Bryan De La Cruz de 5-1, jonrón, una remolcada y anotó una; Miguel Andújar de 4-1, una empujada, Yamaico Navarro de 3-1 con 1 anotada; Ronny Simón y David Bañuelos conectaron un hit cada uno.

Por las Estrellas, Rainer Nuñez de 4-2 con doble y anotada; Junior Lake, Rodolfo Durán y Edward Olivares dispararon un hit cada uno.

Este miércoles, los Toros jugarán ante los Leones en la capital, con Julio Teherán en la lomita ante Leuris Gómez.