Listin Diario Logo
26 de enero 2023, actualizado a las 05:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 21 de noviembre de 2022

Liga Médica Tortugolf celebra con éxito su 12avo. torneo de golf invitacional

El tradicional torneo invitacional tuvo lugar en el Campo de Golf Los Marlins de Metro Country Club, Juan Dolio en San Pedro de Macorís y contó con la participación de más de 80 profesionales de la salud

  • Liga Médica Tortugolf celebra con éxito su 12avo. torneo de golf invitacional

    Miguel Delance, Able Ricardo González y Rafael Fernández.

Juan Dolio, RD

La Liga Médica Tortugolf celebró el pasado sábado con gran acogida su 12vo Torneo de Golf denominado “Clásico Invitacional Tortugolf”, organizado por su directiva encabezada por el Dr. Miguel Delance, fundador y Rafael Arturo Fernández celebrado  en el Campo de Golf Los Marlins de Metro Country Club, Juan Dolio, Rep. Dom.

“Nuestra liga es una entidad sin fines de lucro que ha contribuido con la integración de los médicos, el desarrollo social y actualizaciones de los integrantes de la misma, creando muchas remembranzas de sus participantes y el disfrute en un área de alegría para todos”, resaltó Rafael Arturo Fernández, directivo de la liga y organizador del evento.

El torneo culminó con una ceremonia de premiación a los mejores jugadores y un almuerzo y degustaciones para los galenos. En esta ocasión el clásico torneo contó con la participación de más de 84 profesionales de la salud, premiando a cuatro galenos de más de 80 años de edad por su desempeño tanto en su vida profesional como en el golf. 

En ese sentido,  se hizo una entrega especial al destacado cirujano Dr. Abel -Cayo- González por sus “15 Hoyos en uno.” También, fue reconocido el Dr.Placido Montero, médico ginecólogo obstetra; el Dr. William Jana Tactuck, cardiólogo internista;  el Dr. Rafael Cabrera Calvo, ginecólogo obstetra y el Dr.Nelson González, médico urólogo.

El primer puesto en la categoría A el primer lugar fue liderado por Rommel Pepen y Reyson Aquino, el segundo lugar por Arismendy Valdez y Carlos Deive y el tercer lugar por Tyron German y Víctor de la Rosa.

En la categoría B el primer lugar fue conquistado por Miguel Méndez y Francisco Ramos; el segundo lugar por Gabriel Mancebo y Vázquez y el tercer lugar por Claudio Guzmán y Lenin Herrera.

Mientras que en la categoría C el primer lugar se lo llevó el dúo compuesto por Claudio Salmonete y Pedro Diaz; el segundo lugar fue de Marcos Diaz y José Guerra y el tercer lugar Luis Oviedo y Héctor Lebrón.

Desde el 1998, la liga Médica Tortugolf, realiza torneos invitacionales, uniendo así a los profesionales de la salud mediante un deporte que disfrutan y realizan con pasión.

Este torneo se llevó a cabo gracias a los con aporte de empresas ligadas al área de la salud, por lo que sus organizadores agradecieron al Centro Médico Corazones Unidos, Servicio Nacional de Salud (Senasa), Unidad de Terapia Física Dr. Figueroa, Farmacias GBC, Centro Médico Moderno, Cardiotech, CEDISA, ARS Simag, Laboratorios Químicos Dominicanos (LABOQUIDOM) y el Centro Cardiovascular de Santo Domingo por la gran colaboración para que los médicos pudieran participar de forma gratuita en el evento.

El evento contó con la participación de miembros de la liga, jugadores, patrocinadores, miembros de la prensa e invitados especiales.


Más en El Deporte