Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS DE MAR Y PLAYA

Balonmano dominicano va en busca semifinales en Santa Marta

Las selecciones de balonmano, en sus dos ramas, en medio de su competencia frente al equipo de Colombia en Santa Marta 2022.

Las selecciones de balonmano, en sus dos ramas, en medio de su competencia frente al equipo de Colombia en Santa Marta 2022.

Las selecciones de balonmano, en sus dos ramas, saldrán mañana martes en busca de conseguir el pase a las semifinales de ese deporte en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El equipo femenino abrirá las acciones de la tercera jornada de competencia a las 9:30 de la mañana, hora local, (10:30 en República Dominicana) frente a Venezuela.

Las mujeres de balonmano llevan un registro de dos victorias y dos derrotas, y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, empate con la delegación venezolana.

En caso de ganar ese encuentro, la República Dominicana aseguraría cruzar a la fase semifinal de balonmano femenino.

Masculino

La selección de balonmano masculino irá a las playas del Parque Multideportivo 500 años de Santa Marta a las 11:00 de la mañana, hora local.

Los quisqueyanos se medirán a los invictos de México en la última hora de la jornada de balonmano de este martes.

Hasta el momento, los dominicanos llevan un récord de dos victorias y dos derrotas.

En caso de que el país gane ese partido, asegurarían pasar a las semifinales del balonmano.

Vela

Los regatistas dominicanos continuarán su rumbo en su paso por los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santa Marta 2022.

El abanderado por la República Dominicana, Deury Corniel, saldrá al agua a las 11 de la mañana de este martes a los fines de seguir acercándose al medallero de la vela.

Corniel compite en la modalidad de kite surf masculina.

Los regatistas Nathalia Rodríguez y Samuel Pérez irán al agua del Embarcadero de Deportes Náuticos a las 11 de la mañana, hora local, 12:00 del mediodía para República Dominicana.

Surf

Los surfistas Christian Pichardo, Leandro Castillo y Randy Vásquez debutarán en Santa Marta 2022 mañana martes a las 2:00 de la tarde.

Los tres atletas saldrán al agua en la modalidad de sup surf, o surf de tabla corta.