Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

José Sirí empuja la del gane en la victoria de los Gigantes 2-0 sobre las Estrellas

Melvin Mercedes anota la de la victoria en el choque que se extendió a 10 entradas

José Sirí inicia su recorrido hacia la inicial luego de producir la vuelta que quebró un empate a 0 carrera.

José Sirí inicia su recorrido hacia la inicial luego de producir la vuelta que quebró un empate a 0 carrera.

José Sirí remolcó la carrera de la diferencia con rodado a la inicial que rompió el empate en la décima entrada en el triunfo de los Gigantes 2-0 sobre las Estrellas este viernes en la temporada 69 de la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas, dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Melvin Mercedes anotó en la jugada, mientras que el colombiano Tito Polo avanzaba a segunda, desde donde anotó con sencillo de Hanser Alberto para la segunda carrera.

Fue la segunda victoria seguida, de los campeones defensores, quienes con marca de 13-14 siguen firmes en el tercer lugar, mientras que las Estrellas Orientales resbalan por tercer partido seguido empatando con los Toros en el cuarto puesto con 11-16.

Cristopher Crisóstomo (5.40) en las primeras cinco entradas, permitió tres hits, con una base por bolas y dos ponches. Raynel Espinal (2IP/H/2K), Luis Perdomo (1IP/H/K), Juan Minaya (G,1-0,1IP) y Fernando Rodney (S,3, 1IP) completaron la blanqueada.

Domingo Robles (0.60) en cuatro episodios, le dieron cuatro hits, con una base por bolas y tres bateadores abanicados. Gregory Santos (P,1-1) en el noveno inning, permitió un hit, con dos carreras, una limpia.

Por los Gigantes; José Sirí de 5-1, remolcada; Hanser Alberto de 5-1, remolcada; Iván Castillo de 4-2, doble (1) y Webster Rivas de 4-2

Por las Estrellas; Guillermo Heredia de 4-2; Raine Núñez de 4-1 y Gustavo Núñez de 3-1.

Los Gigantes, actuales campeones nacionales, juegan contra el Escogido a partir de las 2:30 de la tarde en Santo Domingo: El domingo reciben a los Toros a las 4:00 pm en San Francisco de Macorís y el lunes a Santiago a las 7:30 pm. Los Tigres del Licey (18-7) siguen su lucha en la cima con Águilas Cibaeñas (21-8), seguidos por Gigantes del Cibao (13-14), Estrellas Orientales (11-16), Toros del Este (11-16) y Leones del Escogido (8-19).

Tags relacionados