Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manchester United comenzará proceso legal contra Cristiano Ronaldo

"Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios"

Manchester United. Fuente externa.

Manchester United. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Sauro ScalellaSanto Domingo, RD

Manchester United publicó la mañana de este viernes un “nuevo comunicado sobre Cristiano Ronaldo”, respecto a las declaraciones en la reciente entrevista que realizó al medio británico The Sun.

“Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios”, indicó el departamento de comunicaciones del club inglés a través de su página web.

Asimismo, añadieron que no harán más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin.

Antecedentes

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, ofreció una entrevista exclusiva al periodista Piers Morgan del medio británico “The Sun”, donde habló respecto a su vínculo con su actual equipo, Manchester United, y dejó algunas declaraciones conforme a su relación con el actual director técnico del equipo, el neerlandés, Erik ten Hag.

“Me he sentido traicionado”, expresó firmemente Ronaldo. “Sentí que algunas personas no me querían aquí. No solo este año, tampoco el pasado”, añadió.

Sobre la relación con el entrenador neerlandés, manifestó: “No le tengo respeto porque él no me respeta”.