Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PELOTA CRIOLLA

Robles, Liz y Díaz abrirán el fin de semana por las Estrellas

Domingo Robles abrirá este viernes frente a los Gigantes del Cibao.

Domingo Robles abrirá este viernes frente a los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para el fin de semana que comienza este viernes, cuando recibirán a los Gigantes de Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El lanzador abridor de las Estrellas frente a los residentes en la rivera del Jaya, será el zurdo Domingo Robles (0-0, 0.82), quien tendrá su segunda apertura de la temporada. Ha lanzado en 5 partidos.

El sábado, frente a las Águilas Cibaeñas, el derecho Radhamés Liz (0-1) será el serpentinero abridor de las Estrellas, en el Estadio Cibao. Será la segunda apertura del experimentado lanzador frente a las Águilas esta temporada.

El domingo, abrirá en el montículo de las Estrellas Yennsy Díaz (0-1), frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho se medirá a la escuadra color escarlata por segunda vez en la campaña.

FORTALECEN PICHEO

Las Estrellas han fortalecido su cuerpo de lanzadores con las inclusiones de los brazos de Enmanuel de Jesús, Buddy Baumann y Andy Otero en su roster de reservas. Todos son zurdos.

De Jesús debutó el miércoles, con una apertura de 3.0 entradas, tres imparables permitidos y una carrera. Con cinco ponches y una base por bolas, frente al Escogido.

Baumann figuró en el roster del club en ese partido frente a los Leones. Estaba disponible para lanzar como relevista. No lanzó.

Otero, de sobresaliente actuación con las Estrellas la temporada pasada (3-0, 1.79), todavía no ha sido incluido en el roster de algún partido. Pero, como los otros dos, se encuentra en el país