FIEBRE DE GOLF

Argentina: Impresionante

La foto obligada del grupo posando con nuestra bandera. Detrás, el Cerro Catedral y el campo de golf.

La foto obligada del grupo posando con nuestra bandera. Detrás, el Cerro Catedral y el campo de golf.

Hola Fiebruses. De nuevo tuvimos nuestro viaje anual a Argentina, y otra vez fue una experiencia grandiosa vivida junto al fantástico grupo con el que compartimos estos maravillosos días en los que visitamos tres ciudades y jugamos cinco campos de golf. Esta es la crónica resumida por cada ciudad visitada del Tour “A Fiebrar pa’ Argentina, edición 2022”. ¡Disfrútenla!

* Buenos Aires. Ciudad mágica con aires europeos y una gran vida cosmopolita. A pesar de sus problemas económicos (toda LA los tiene), BA respira un aire que encanta y que nos disfrutamos por cuatro días. Hospedados en el Hotel Madero, caminar la zona de Puerto Madero era un “must” que aprovechamos. Además, visitamos San Telmo y su fabuloso mercado, fuimos al Teatro Colón (Opera Los Pescadores de Perlas de Georges Gizet), visitamos la zona de El Tigre (navegando), cenamos en La Ventana con un extraordinario show de tango con música en vivo, hicimos un gran tour de mas de seis horas por la ciudad (nos desmontábamos en los lugares de mayor interés), y jugamos el San Eliseo Golf Club, nuestro primer campo de golf. En la noches y tardes libres, BA siempre tiene algo que ofrecer, y supimos aprovecharlas al máximo.

* San Martin de los Andes. Nos alojamos en el Loi Suites Hotel, nuestra casa por los siguientes 4 días. El hotel se sitúa sobre el Chapelco Golf Club. Diseñado por El Oso Dorado, Jack Nicklaus, es una de las Top 3 canchas de Argentina en la que disfrutamos dos fantásticas rondas. Además, tuvimos una caminata por la encantadora ciudad situada sobre el Lago Lacar, la cual está llena de bares y restaurantes hermosos. Nuevamente fuimos al Volcán Lanín, pero esta vez lo hicimos llegando al Lago Huechulafquen desde donde se divisa a lo lejos la majestuosidad del volcán reflejado en las apacibles aguas del lago. El almuerzo fue en Spring Creek, una experiencia culinaria única que todos disfrutamos. Las damas tuvieron su espacio y fueron a disfrutar una tarde en el Lago Hermoso, que, a juzgar por las opiniones, deben repetir. Las tardes en la terraza del hotel eran sencillamente impresionantes por las vistas y el clima. Tras mucha diversión y un gran compartir, cerramos nuestro periplo en San Martin con una fantástica cena privada en la casa club de Chapelco.

* San Carlos de Bariloche. Salimos a Bariloche por la Ruta 40 o Ruta de los 7 Lagos. No hay palabras para describir la belleza de esa ruta. De camino llegamos a Villa de la Angostura, y allí tomamos dos embarcaciones para navegar 14 kilómetros en el Lago Nahuel Huapi y llegar hasta una de las lindas costas del lago, en donde nos aguardaba un gran almuerzo que incluía truchas del lago, vinos, música en vivo y un gran ambiente que disfrutamos a más no poder. Al final, continuamos hasta el Arelauquen Lodge, un precioso hotel boutique que nos alojaría las últimas 4 noches del viaje. Bariloche tiene mucho que ofrecer y lo aprovechamos: dos rondas de golf (Llao Llao y Arelauquen Golf Club), rafting en el Río Limay, visita al Cerro Campanario, Cervecería Patagonia (espectacular), centro de la ciudad, y el limpio aire que se respira en la ciudad. El cierre fue con una cena en una villa privada con un gran asado, vinos, música y bailarines de tango en vivo, y la premiación de los ganadores del “torneíto” que hicimos. Definitivamente una experiencia que algún día cualquier Fiebrú debe saborear.

¡Nos vemos en Noviembre 2023!