CAFÉ DEPORTIVO
Los niños le dieron a Bameso el empuje final
Los miembros del equipo minibasket del club fueron llevados para que les hablaran a sus “colegas” mayores cuando las cosas no pintaban bien.

El licenciadoJosé Augusto Castro y el exjugador e ingeniero Renzo Vargas, directivos del Club Bameso, junto a los redactores Marcos Nivar y Freddy Tapia en el Café Deportivo de LISTÍN DIARIO./Víctor Ramírez
Cuando la meta de ganar el primer título de campeón en diez años se alejaba de Bameso, sus jugadores recibieron un inesperado empuje del equipo minibasket del club minutos antes de salir a cancha para disputar con el Mauricio Báez el cuarto juego de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Los niños, vestidos con el tradicional uniforme verde del representativo del Barrio Mejoramiento Social, les visitaron en el camerino del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Una vez allí, Jamel Aquino, un menudo armador de diez años de edad, se acercó al entrenador Yoel Feliz para solicitarle que le permitiera hablarles a los jugadores.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo