Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

LIDOM reasigna juego entre Leones y Águilas para el jueves en Santo Domingo

Este encuentro comenzará a las 7:15 de la noche, la hora asignada originalmente en el calendario que tenía marcado este jueves 10 como día libre. Este será el único enfrentamiento de esta jornada

Águilas y Escogido se enfrentarán este jueves en Santo Domingo en un partido reasignado.

Águilas y Escogido se enfrentarán este jueves en Santo Domingo en un partido reasignado.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció la reprogramación del duelo entre los Leones del Escogido y las Águilas para este jueves día 10 de noviembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El órgano rector del béisbol profesional quisqueyano, a través de un despacho de prensa, explicó que se trata del partido pospuesto por lluvia el pasado viernes 28 de octubre.

Este encuentro comenzará a las 7:15 de la noche, la hora asignada originalmente en el calendario que tenía marcado este jueves 10 como día libre. Este será el único enfrentamiento de esta jornada.

LIDOM también informó que en las próximas horas anunciará las reasignaciones de los demás partidos que han quedado pospuestos en los últimos días por causa de la lluvia.

El campeonato de béisbol otoño-invernal disputa la Copa Banreservas y está dedicado a la memoria del comunicador deportivo don Tomás Troncoso Cuesta.